Superlibro transporta a Anita, Luis y Tuercas a conocer a la Reina Ester, ellos descubren su dilema, el cual pone en riesgo la vida de miles. ¿Podrá la valentía triunfar sobre el temor, y el bien conquistar sobre el mal?
Superlibro lleva a Anita, Luis y Tuercas a conocer a Juan el Bautista. Al ver la increíble vida de Juan, desde su ministerio en el río Jordán hasta su captura por el rey Herodes, los chicos aprenden el gran valor de defender la verdad.
Superlibro transporta a Anita, Luis y Tuercas a conocer a Pablo, un prisionero a bordo de un barco a punto de naufragar. Cuando las cosas van de mal en peor, Pablo demuestra la poderosa fe y fortaleza que solo Dios puede dar para ser mas que un vencedor.
Por qué le ocurren cosas malas a personas que intentan hacer el bien? Superlibro lleva a los chicos en un viaje por el tiempo a conocer a Job—un hombre que es probado a límites inimaginables, pero cuya fe en la bondad de Dios se mantiene firme.